TERMINOS Y CONDICIONES

1.    CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Estas Condiciones Generales de Compra aplican a la compra de los bienes que SPORT&CHEAP, S.L. (“SPORT&CHEAP”), vende a través del sitio web alojado en la URL www.sportandcheap.com a cualquier usuario.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Por favor, lea con atención estos términos y condiciones. Se aplican siempre que compre nuestros productos por internet. Léalo con detenimiento antes de proceder con su compra, ya que pueden proporcionarle información importante acerca de cómo se basará nuestra venta de productos.

Al realizar un pedido en nuestro sitio web usted aprueba estar legalmente obligado a aceptar nuestros términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que se consideren oportunas en estos.

En estos términos:

“Página web” significa nuestra página web www.sportandcheap.com

“Productos” significa los productos que le proveemos de acuerdo con estos Términos y condiciones.

“Pedido” significa un pedido que usted ha realizado con nosotros detallando productos que quiere comprarnos. 

“Nosotros/nuestro/nos” significa SPORT&CHEAP, S.L (empresa número B-87145173) con dirección fiscal Calle Francisco Silvela 42 1º , CP 28028, Madrid, España.

“Tú/tu/Usted/usted” significas tú, la persona que está haciendo uso de nuestra página web y/o comprándonos productos.

2.    ACERCA DE ESTA PÁGINA WEB

Esta página web es operada por Sport&Cheap S.L., una empresa registrada en España con el Número de Empresa B87145173., sociedad española con domicilio fiscal en Calle Francisco Silvela 42 nº1, 28028, Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO 32784 FOLIO 175 HOJA M-590114 INSCRIPCIÓN 1.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Esta página web está destinada a las personas que son consumidores. La información en esta página web tiene como idioma principal el español, aunque ésta ofrezca traducciones automáticas para la mejor comprensión del usuario. Todas las comunicaciones deberán ser en español y la página web está diseñada para cumplir con la ley española.

Puede que esté mirando la página web desde un país donde, por lo general, no vendemos productos y donde nosotros no podemos responsabilizarnos por incumplir con alguna ley de publicidad u otras leyes locales en relación con esta página web y su contenido. Puede que restrinjamos el acceso de algunos usuarios registrados con nosotros a algunas partes de la página web.

2.1 OBJETO

A través del Sitio Web, les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de acceder a la información y poder comprar nuestros productos. 

3.    PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual (conocidos como “Derechos de Propiedad Intelectual”) en esta página web y su contenido (incluyendo el diseño, el texto, los logotipos, los nombres comerciales, los gráficos, el software y cualquier otro material) nos pertenece a nosotros. Nadie puede publicar, copiar, distribuir o modificar el contenido de esta página web. Cualquiera puede ver esta página web e imprimir páginas de ésta únicamente para uso personal, para mirar productos y realizar un pedido con nosotros. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido sin nuestro previo consentimiento por escrito. Está terminantemente prohibido realizar y/o usar copias del material de esta página web para usos comerciales o de otro tipo.

No debe, de ninguna forma, copiar, reproducir o usar ningún nombre comercial, logotipos o nombres que aparecen en la página web. Enlazar a nuestra página web desde otras páginas web está a nuestra discreción y podemos requerir en cualquier momento que ceses de proveer enlaces a nuestra página web. Podemos utilizar cualquier información que usted haya subido a nuestra página web como consideremos oportuno, y pudiendo divulgar esta información a terceros.en lo dispuesto en la ley LOPDGDD.

4.    CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

Hemos tenido mucho cuidado en recopilar esta página web, pero ni nosotros ni nuestros directores, trabajadores u otros representantes u otras empresas del grupo serán responsables de daños, pérdidas o costes independientemente de cómo éstos surjan como resultado de tu uso o confianza en esta página web. Aunque aspiramos a proveer información precisa y actualizada, no lo garantizamos. Usted es responsable de asegurarse de que su confianza hacia esta página web es adecuada para sus propios propósitos y que la información que proveemos no tiene el propósito de ser una recomendación de la que usted deba depender enteramente. La página web se ofrece en una base tal como está y excluimos todas las garantías y representaciones de cualquier tipo con respecto a esta página web y sus contenidos en la mayor medida posible que permita la ley.

No garantizamos que esta página web esté siempre disponible o libre de errores, virus o similares. Cualquier error cometido en la publicación de un precio comporta un vicio en el consentimiento que invalida el contrato. Una vez detectado el error, nos pondremos en contacto con los compradores que hayan adquirido los productos en el periodo de tiempo en el que la oferta sobre los mismos era errónea, informándoles del error acontecido y de la anulación de las compras realizadas por causa de error en la oferta publicitada en nuestro sitio web.

Tenemos el propósito de asegurarnos que la información en nuestra página web sea lo más real posible, aunque las imágenes de productos son lo más precisas posible, pueden existir ligeras variaciones de colores entre los productos y las imágenes mostradas online.

5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DEL ESPACIO WEB

El usuario se compromete a:

·       Hacer un uso adecuado y lícito del Espacio Web, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (ii) las Condiciones Generales de uso del Espacio Web; (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (iv) el orden público.

·        Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Espacio Web.

·    Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Espacio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. Éste será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la empresa o a terceros por la información que facilite.

No obstante, lo establecido en el apartado anterior el usuario deberá asimismo abstenerse de:

5.1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Espacio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

5.2. Acceder (o intentarlo) a recursos o áreas restringidas del Espacio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

5.3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Espacio Web, de sus proveedores y/o de terceros.

5.4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la empresa, proveedores y/o terceros.

5.5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la empresa, terceros proveedores y otros usuarios.

5.6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

5.7. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

5.8. De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente

5.9. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Espacio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a la sociedad cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, la empresa quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Espacio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de uso, responderá por todos los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse para la empresa. Podemos declinar el acceso a esta página web a cualquiera que no acepte estos términos.

6. NUESTRO ACUERDO POR LA VENTA DE PRODUCTOS Y EL PROCESO DE PEDIDO

La página web exhibe y ofrece información sobre productos que son anunciados para su venta. Mediante la publicidad de productos en la página web, le invitamos a que usted realice un pedido con nosotros. Si lo realiza, no estamos obligados a aceptarlo, y el contrato entre nosotros será únicamente creado cuando aceptemos su pedido. Ni enviar del formulario del pedido online ni completar la tramitación del pedido constituye la aceptación de su pedido por nuestra parte. Nuestra aceptación de su pedido y la terminación del contrato entre ambas partes tendrá lugar cuando los productos se entreguen. Se puede incluir cualquier número de productos en un único pedido, sujeto a las restricciones presentadas en estos términos, y cada pedido que se realice será un contrato independiente entre nosotros. Nos reservamos el derecho a rechazar el suministro de productos a cualquier persona.

Cualquier término y condición mostrados o referidos al pedido o de otra manera estipulados por usted, no tendrá ningún efecto. Cualquier variación del contrato debe ser confirmado por nosotros por escrito.

Los siguientes párrafos explican el proceso que se deberá seguir para realizar un pedido y cómo se creará el contrato por la venta de artículos. Esta sección también explica información importante sobre la forma de pago y envío.

Paso 1 – Escoge los productos

Puedes seleccionar un producto para comprar haciendo clic en el producto en el que está interesado y después hacer clic en “Añadir a la cesta”. 

Paso 2 – Repasa tu cesta de compra

Puedes repasar los productos que has añadido a la cesta de compra. Puedes cambiar los contenidos de su cesta de compra cambiando la cantidad de productos que quiere pedir (que en ocasiones puede estar sujeto a un máximo ciertas unidades por producto, por talla), eliminando cualquier artículo no deseado haciendo clic en “Eliminar” y viendo el valor total de la cesta de compra. Puede también introducir cualquier código promocional que disponga. Si introduce un código promocional válido y hace clic en “Canjear” el total de la cesta de compra se actualizará. Entonces puede continuar comprando y añadiendo artículos en su cesta de compra si lo desea o si no quiere comprar nada más, sigue directamente al siguiente paso. 

Paso 3 – Tramitar compra

Una vez ha acabado su pedido, puede proceder a tramitar la compra apretando "Comprar" (la versión simplificada de tu cesta de compra) o "Procesar compra de manera segura" dentro de la cesta de compra.

Paso 4 - Completar registro de cliente

En este paso deberá registrarse proporcionando la información solicitada o en el supuesto que ya te hayas registrado con anterioridad es necesario que facilite la dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Inicia Sesión”.

Paso 5 - Completar dirección de envío y de facturación

Si usted ya es un cliente nuestro y ha iniciado sesión, la dirección de facturación introducida anteriormente aparecerá de nuevo. Si esta es su primera visita, se le pedirá que introduzca una dirección de facturación. Entonces usted deberá introducir su dirección de envío. Tiene la opción de seleccionar la misma dirección para la facturación y el envío. En este punto del proceso tiene la opción de revisar la opción de envío. Nos tiene que dar los detalles correctos de su dirección, pues no seremos responsables de ningún retraso o fallo en el envío como resultado de haber recibido una dirección errónea. Si los detalles que ha introducido son correctos, puede escoger el método de pago eligiendo pagar con tarjeta Visa o Mastercard, Bizum o PayPal.

Paso 6 - Introducir tus datos de pago

Necesitará escoger su sistema de pago e introducir los datos. Por favor, compruebe la información detenidamente. Si ha iniciado sesión como cliente ya registrado y ha grabado previamente tu información de pago, aparecerán de nuevo aquí. Si quiere comprobar su pedido, la página de resumen estará en su cuenta. Esto incluye detalles de los productos de su pedido. Debe comprobar detenidamente los detalles en este punto, pues es el último paso en el trámite de pedidos en el que puede corregir cualquier error o cambiar los productos de tu pedido.  Puede hacer esto último volviendo a la sección "Inicio" y completar de nuevo el proceso dispuesto arriba. Si toda la información es correcta, haz clic en "Realizar el pedido y pagar" hasta este punto no se podrá cancelar un pedido, y tendrá que esperar a recibirlo en su domicilio para posteriormente gestionar en su cuenta de la página web la devolución correspondiente.

Paso 7 - Finalizar tu pedido

Haciendo clic en "Realizar el pedido y pagar", estás confirmando que usted ha leído, entendido y aceptado estos términos. En este punto, su información personal quedará registrada en nuestra base de datos.

Paso 8. Confirmación de tu pedido

Una vez hayamos recibido la confirmación de que el pago ha sido autorizado, se creará un número de referencia de pedido y se le enviará un e-mail confirmando su pedido y la dirección de entrega del mismo. En el e-mail, se confirmarán los productos adquiridos, el precio y los gastos de envío aplicables. Recomendamos que tenga a mano la confirmación del pedido para futuras consultas. En caso de que el producto no esté disponible por motivos de calidad y en buenas condiciones para la venta, le reembolsaremos la cantidad que el cliente abonó en el mismo pedido.

7. PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Los precios expuestos en Sport&Cheap para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que sea procedente aplicar conforme al nuevo R.D. Ley 7/2021 por lo que no habrá ningún recargo adicional. Los costes de envío se muestran por separado. Todos los costes de envío aplicables se establecen en la página web en el momento en el que se hace el pedido. El coste de envío para el pedido se muestra en la página de tu cesta de compra, debajo de tus productos seleccionados.

Los productos que se exponen en la página web para su venta pueden tener un descuento sobre el precio original. Es decir, que se pagará únicamente el precio con descuento cuando sea el caso y es compatible con el programa de afiliados.

Además de España, Sport&Cheap presta sus servicios en Francia, Alemania, Italia y Países bajos.

7.1. Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que se le haya enviado su mail de confirmación de pedido.

7.2. Aceptamos pagos vía Bizum, y las principales tarjetas de crédito y débito Visa,  Mastercard y American Express. Únicamente debe utilizar una tarjeta si es el titular de ésta. Realizando un pedido el cliente confirma que eres el titular de la tarjeta designado. Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones de seguridad y validación, así como a la autorización y cualquier otro término adicional impuesto por parte del distribuidor de la tarjeta. Si el distribuidor no autoriza el pago, no aceptaremos su pedido y no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de entrega.

7.3. Puede que su proveedor de tarjeta le haga un cargo por usar la tarjeta en nuestra página web. Por favor, comprueba detenidamente los términos y condiciones de su proveedor antes de introducir su información de pago.

7.4. Validaremos su nombre y apellidos, direcciones y otros detalles facilitados por usted con registros comerciales disponibles (incluyendo la información del Censo Electoral y los servicios de referencia crediticia). También podemos utilizar un tercero para dicho fin. La información que nos facilite puede ser divulgada a una agencia de referencia crediticia registrada, la cual puede guardar un registro de la información. Realizando un pedido con nosotros, usted acepta dichas comprobaciones. Por favor consulta además nuestra política de privacidad. Estas medidas se toman con el fin de proteger al cliente.

8. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si el cliente cambia de opinión:

8.1. Derecho de desistimiento: tiene derecho por ley a cancelar el contrato con nosotros sin tener que especificar ninguna razón por ello en un plazo de 14 (catorce) días naturales a partir de la entrega de los productos. Dicha cancelación está sujeta a ciertas excepciones especificadas más abajo. Este es "el periodo de cancelación".

8.2. Puede ejercer su derecho a desistimiento escribiendo un e-mail aquí,  para recibir ayuda.

8.3. El cliente deberá devolver el pedido en un plazo no superior de 14 días tras habernos notificado que desea cancelarlo por medio del formulario de devolución.

8.4. Los productos se han de devolver sin usar y en el embalaje original y dentro deberá adjuntar la hoja de desistimiento correctamente rellenada que le enviaremos vía e-mail. No se aceptarán devoluciones que no lleguen en su embalaje original.

8.5. Le reembolsaremos la cantidad abonada tan pronto como sea posible pero no más tarde de los 14 (catorce) días desde el día en que recibamos los productos devueltos. En caso de desistimiento se devolverá el importe íntegro del pedido, excluidos los gastos de devolución.

8.6. El cliente será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

8.7. Quedan exentos del derecho de desistimiento los siguientes productos: ropa interior, ropa de baño que hayan sido desprecintada tras la entrega.

Si surge algún problema:

8.8. Le garantizamos que los productos que proveemos son de una calidad satisfactoria y que son adecuados para el propósito comúnmente provisto para productos de esta naturaleza.

8.9. Si el cliente devuelve productos por alguna razón distinta a que cambió de opinión, inspeccionaremos los productos y o bien los repondremos o devolveremos el precio entero de adquisición de productos los cuáles razonablemente aceptamos como defectuosos o en mal estado. Esto está sujeto siempre que el cliente nos devuelva los productos dentro de un periodo razonable. Los gastos de envío están excluidos de la devolución.

8.10. Se procede a la devolución del importe de los productos, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

-  El defecto o desperfecto no sea causado por deterioro o por uso, el daño no sea causado deliberada o accidentalmente, por negligencia del cliente, si no se sigue las instrucciones del producto debidamente, si los productos no han sido usados correctamente, alterados o reparados sin nuestro consentimiento.

-  Cualquier devolución no incluirá el coste de entrega que se haya abonado y el coste de devolución, únicamente se le abonará el importe pagado de los productos.

8.11. Si el cliente observa que los productos tienen un defecto y lo reclama, no se recogerá ningún producto que no esté con su embalaje original ni con signos de uso, desperfectos o cualquier tipo de modificación. Ninguno de estos términos afectará tus derechos estatutarios. Estos son los derechos otorgados por ley y que no pueden ser modificados por nosotros.

8.12. Si el cliente desea devolver algún producto éste podrá:

8.12.1. Devolver los productos sin antes haberlos usado, en una condición óptima y tal y como se ha descrito anteriormente en el apartado

8.13. Procuraremos procesar su reembolso o remplazar los productos tan pronto como sea posible, pero lo haremos entre los 14 (catorce) días desde que hayamos recibido los productos devueltos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a inspeccionar el estado de los productos antes de confirmar la operación de reembolso.

8.14. Finalmente, cuando el cliente nos devuelva productos porque cree que están defectuosos o porque ya no lo quiere por el motivo que sea, le pedimos que rellene el formulario de devolución para gestionar la misma a través de la mensajería de transporte que tenemos contratado. El importe de devolución corre por cuenta del cliente. No nos hacemos responsables de los productos extraviados o dañados durante el envío / devolución.

9. PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. La empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

10. RESPONSABILIDADES

No se garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la web que puedan verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de nuestro control.

Se podrá interrumpir el servicio, o resolver de modo inmediato la relación con el usuario, si se detecta que un uso del Espacio Web, o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo, es contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso. No nos hacemos responsables por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Espacio Web.

Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. Realizaremos el reembolso íntegro de la compra excluyendo los costes del envío estándar en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos devueltos.

No seremos responsables de:

10.1. Cualquier daño o perjuicio que provoque alguno de los artículos que tenemos a la venta en la página web.  Siendo algunos, artículos de moda y puede que no sean adecuados para hacer deporte u otras actividades deportivas. Por esa razón el cliente deberá asegurarse de que los productos son adecuados para usarlos en el tipo de actividades deportivas que éste quiera realizar.

10.2. Devolver el importe de los artículos devueltos si se usan, dañan o su estado se deteriora más allá de lo necesario, puesto no se podría volver a poner a la venta.

10.3. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de la empresa. 

10.4. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

10.5. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. El administrador del espacio web se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Espacio Web.

La empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Espacio Web. Asimismo, queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el usuario reclamado por los daños o perjuicios causados.

El cliente mantendrá a la empresa indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Espacio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Espacio Web.

11.  ENVÍO

Nos proponemos entregar los productos durante los periodos de tiempo indicativos mostrados en nuestra página web. Un "día laborable" significa un día hábil de la semana quedando excluidos los sábados, domingos y festivos. Sin embargo, el tiempo no es la esencia para la entrega o desempeño lo que significa que no seremos responsables si los productos son entregados fuera de esos plazos y no tampoco seremos responsables por las consecuencias de cualquier retraso. Si no podemos entregar los productos durante los plazos de entrega indicados, haremos un esfuerzo razonable para informarle al respecto por e-mail y darle un tiempo de entrega modificado.

Si no disponemos de los productos en stock le informaremos al respecto por e-mail. Si adquiere más de un producto, no garantizamos que todos los productos sean entregados en un único envío y nos reservamos el derecho a realizar la entrega a plazos. 

La propiedad de los productos únicamente se le transferirá cuando se envíen los productos. Los productos serán de exclusiva responsabilidad por parte del cliente desde el momento de la entrega.

Si los productos o la cantidad que se reciba no es lo que pediste debido a un error por nuestra parte entonces el cliente deberá informarnos mediante e-mail a Info@sportandcheap.com, en un plazo razonable después de haber recibido los productos. No se podrá usar los productos que recibas por error y que tengas la intención de devolver. 

Los productos serán entregados a la dirección que haya indicado en el proceso de pedido. Sin embargo, las prácticas de entrega pueden variar dependiendo de qué mensajero vaya a entregar los productos. El cliente deberá proporcionar una dirección válida para la entrega. El método de entrega que usamos puede variar dependiendo de la opción que se haya elegido al realizar la compra pudiendo ser entrega a domicilio o entrega a punto de recogida.

Nos reservamos el derecho a realizar ajustes alternativos sobre el envío, que dependerá del transportista que usemos para la entrega de productos. Esto puede incluir dejar el pedido a un vecino o en un lugar seguro en el interior o cerca de su propiedad.

12. HIPERVÍNCULOS

El usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el Espacio Web, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito del responsable del fichero.

El Espacio Web puede incluir enlaces a otros espacios web, gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del usuario a la información de empresas colaboradoras y/o patrocinadoras. Conforme con ello, la sociedad no se responsabiliza del contenido de dichos Espacios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

Se concede al usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Espacio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los Espacios web que incluyan enlace a nuestro Espacio Web (i) no podrán falsear su relación ni afirmar que se ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de nuestra sociedad; (ii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iii) no podrán enlazar a ninguna página del Espacio Web distinta de la página principal; (iv) deberá enlazar con la propia dirección del Espacio Web, sin permitir que el Espacio web que realice el enlace reproduzca el Espacio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Espacio Web.

La empresa podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Espacio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. La empresa no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros Espacios web que tengan establecidos enlaces con destino al Espacio Web.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

Para utilizar algunos de los servicios, el usuario debe proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal. La empresa tratará automáticamente estos datos y aplicará las correspondientes medidas de seguridad, todo ello en cumplimiento del RGPD, LOPDGDD y LSSI.

14. COOKIES

La empresa se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el Espacio Web, a fin de reconocerlo como usuario frecuente y personalizar el uso que realice del Espacio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos. Las cookies recopilan la dirección IP del usuario siendo Google el responsable del tratamiento de esta información.

Las cookies son ficheros enviados a un navegador, por medio de un servidor Web, para registrar la navegación del usuario en el Espacio Web, cuando el usuario permita su recepción. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Gracias a las cookies, resulta posible que se pueda reconocer el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias que el usuario, a los perfiles demográficos de los usuarios, así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas. Consulta las Cookies.

15. GARANTÍAS

La garantía de los productos vendidos a través del Sitio Web se ajustará a lo previsto en la legislación vigente y, por tanto, con carácter general, Sport&Cheap responderá de las faltas de conformidad manifestadas por el Cliente en el plazo de dos (2) años desde la entrega de los productos.

Para Sport&Cheap la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en las mejores condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso. Si los productos entregados fueran defectuosos podrá ejercer sus derechos de reclamación previstos legalmente. Sport&Cheap no otorga ninguna garantía adicional por productos defectuosos distintas de las previstas legalmente.

Si realizó la compra en la página web y el producto está defectuoso, deberá devolverlo siguiendo las instrucciones detalladas en el apartado de devoluciones. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo y a enviarle un producto correcto en sustitución o reembolsarle el producto defectuoso, según la elección del cliente.

El canjeo o reembolso del importe del producto, se realizará, una vez realizada la comprobación, tanto si observamos que presenta taras o defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto Sport&Cheap. Cabe destacar que los gastos de la devolución corren por cuenta del cliente por lo que se le abonará el importe integro menos los gastos de dicha devolución.

No se dará lugar a un reembolso o canjeo, los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Tenga en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida del uso y de las condiciones a las que se someta durante el propio uso. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

16. SEGURIDAD DE LOS ACCESOS

El acceso a las páginas de pago a través del servicio de TPV se realiza a través de una línea segura del Banco Santander.

17. IDIOMA

Las Condiciones Generales de Compra están redactadas en español.

18. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de compra se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales de compra los juzgados competentes serán los que dispongan de la normativa aplicable, en materia de jurisdicción competente y en materia de consumidores y usuarios.

19. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si el cliente tiene quejas o consultas acerca de nuestra página web, por favor, contacte con atención al cliente a través de la dirección de e-mail que le indicamos aquí.

20. FUERZA MAYOR

20.1. No seremos de ninguna forma responsables ante el cliente por el fallo en vender productos que éste desea comprar ni por un fallo en cumplir con nuestras obligaciones bajo el contrato o ningún coste o responsabilidades las cuales el cliente pueda incurrir como resultado de circunstancias más allá de nuestro control razonable incluyendo, pero no limitando, a ningún fenómeno natural, inundación, fuego, conflicto comercial, falta de servicios o materiales de terceros o actos terroristas.

20.2. El contrato entre empresa y cliente es vinculante. No se puede transferir o asignar los derechos u obligaciones a otra persona sin nuestro consentimiento expreso. Podemos transferir o asignar nuestros derechos y obligaciones bajo el contrato o apuntar terceros para asistirnos en realizar nuestras obligaciones en cualquier momento siempre que esto no reduzca nuestras obligaciones hacia el cliente.

20.3. Este contrato está sujeto a España y ambos, (nosotros y el cliente) estamos de acuerdo que cualquier disputa que surja bajo o vinculada a este será resuelta por los tribunales españoles.

20.4. Puede que cambiemos estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier cambio tendrá efecto inmediato después de ser publicado en la página Web y se considerará que cualquier persona que haga uso de la página web los acepta. En el caso de que haya realizado un pedido y este haya sido aceptado, el contrato permanecerá sujeto a la versión de los Términos que estaban establecidos en el momento en el que el cliente realizó el pedido.

20.5. Ninguno de estos Términos busca excluir o limitar ningún derecho disponible bajo la ley aplicable la cual no puede ser excluida o limitada. Esto significa que estos Términos no cambiaran ningún derecho los cuales la ley garantiza, los cuales la ley no nos permite cambiar o limitar. 

20.6. Sólo nuestra empresa y el comprador tienen los derechos en este contrato. Esto significa que un tercero no puede ejecutar los términos o apelar a los derechos de este.

20.7. El contrato es el acuerdo y entendimiento completo entre nosotros en referencia a su asunto y sustituirá y reemplazará cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo previo tanto escrito como verbal.

Si tiene alguna otra duda y desea que se la resolvamos, por favor, contacte con el equipo de atención al cliente aquí.